Nuestra comunidad, que ya viene colaborando en las últimas ediciones con Talent Woman, el mayor foro nacional sobre talento y liderazgo femenino de STEAM, vuelve a sumarse en esta edición 2021, que se celebrará los próximos 11 y 12 de noviembre bajo formato virtual, como parte de las entidades dinamizadoras.

El evento, organizado conjuntamente por FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) y Talent Network, mantiene su compromiso de impulsar la visibilidad femenina en estas áreas y servir de inspiración y motivación para jóvenes. Destacadas científicas, ingenieras, matemáticas, directivas o militares, en el panel de conferenciantes como Gitanjali Rao, ‘Niña del año’ por la revista Time en 2020 ý la química, viróloga e investigadora, Margarita del Val, en el panel de conferenciantes.

Serán, en total, más de una treintena de mujeres, líderes en actividades vinculadas a la investigación, emprendimiento, divulgación, sostenibilidad y creatividad, las que trasladarán, a lo largo del programa de actividades, sus conocimientos y experiencias a personas de todas las edades, incluyendo jóvenes. El objetivo es visibilizar el talento femenino y aportar referentes para, con ello, impulsar la libre elección de carreras profesionales alejadas de estereotipos u otros condicionantes.

Se trata también, con esta iniciativa, en cuya edición de 2018 tuvimos la oportunidad de organizar un evento sobre datos y talento femenino, con charlas a cargo de mujeres referentes en big data, analítica y visualización de datos, de favorecer vínculos entre empresas y agentes educativos así como de propiciar la reflexión y el debate con mujeres líderes sobre temáticas clave para la construcción del futuro.

 

Más información y acceso a inscripción

La inscripción es gratuita.

Desde Databeers Málaga invitamos a nuestra comunidad a sumarse. Podéis hacerlo, según vuestro perfil, como profesionales o colegios.

Tenéis más información sobre el programa, y acceso al formulario de inscripción, en www.talent-woman.es.